sword-2576807_1920

FORTALEZCAMOS NUESTRAS DEFENSAS NATURALES

ESTAMOS DE VUELTA

Después de unos problemitas técnicos, por fin podemos presentar un nuevo videoblog.

 

¿CÓMO PODEMOS FORTALECER NUESTRAS DEFENSAS NATURALES?

Ya llega el frío y con él  llegan los cambios de temperatura que tanto afectan a nuestro cuerpo. En este videoblog queremos ayudarte con unos consejos para que tus defensas naturales estén lo más fuertes posible, y así este año puedas prevenir esos resfriados e infecciones tan molestos. ¡No dudes, dale al Play y aumenta tus defensas!

 

Esperamos que estos pequeños consejos os ayuden a prepararos para afrontar de la mejor manera posible el frío y prevenir las infecciones que suelen acompañarlo. De una manera muy sencilla podemos ayudar a nuestro cuerpo a estar más preparado y en buen funcionamiento para hacer frente a cualquier infección.

Debido a la Covid este año tenemos que extremar nuestro cuidado. No olvidar la higiene, usar las mascarillas de una forma responsable y protegiéndonos y fortaleciéndonos lo mejor que podamos. Y  ya sabéis que cualquier duda que tengáis estaremos más que dispuestos a resolverla.

Y como ya decimos en el videoblog;“Vacúnate de la gripe” este año más que nunca. Os dejo el enlace del Spot de la campaña de vacunación de la Plataforma del Paciente, no lo dudes, protégete a ti y todos. #YoMeVacuno

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *